BIENVENIDOS

Bienvenidos a esta sección Tutoriales

COMO MAQUILLARSE CON PHOTOSHOP

HOLAAA....SOY GABRIELA Y ANTES DE PASAR AL TUTORIAL...QUIERO DECIRLES COMO DIRÍAMOS LOS ARGENTINOS, ¡HAY QUE TENER CORAJE PARA SALIR POR INTERNET A CARA LAVADA MI AMIGA!Y ENCIMA DECIR LA EDAD. JAJAJA PERO YO NO TENGO PROBLEMAS....CON ORGULLO PORTO ESTA CARA DESPUÉS DE HABER CRIADO 4 HIJOS ,HOY CASADOS  TODOS Y  SER ABUELA DE 3 NIETOS .
A PARTE NO TENIA A NADIE PARA EL TUTORIAL....jiji
TODO SEA  PARA COMPARTIR. 
BUENO MANOS A LA OBRA....:
TÓMENSE UNA FOTO 
SIGAN LAS IMÁGENES QUE CADA UNA TIENE EXPLICACIÓN...HAGAN CLIC EN CADA IMAGEN Y SE VERÁN MAS GRANDES ...CUALQUIER DUDA CONTÁCTENME QUE LES AYUDARÉ CON GUSTO.YO LA TRABAJÉ CON COREL X 5 PERO SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE CON LOS ANTERIORES.
Al final volvemos a pintar los labios y los ojos como lo habíamos hecho en los pasos anteriores, darle más luz con brillo y contraste. y tenemos nuestra foto arreglada.
ANTES Y DESPUÉS